Deportes

Lobos de la UPNFM y Vida empatan en Choluteca

Este partido definirá al cuarto lugar de la tabla de colocaciones del torneo Apertura

16.10.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Los Lobos de la UPNFM empataron 2 a 2 ante Vida la noche de este miércoles en el estadio Emilio Williams por la fecha 14 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Un autgol de Lesvin Medina (19) y Denis Meléndez (62) fueron los tantos de los Rojos, mientras que por la localía fue Denis Lagos (20) y Franco Güity (77) minutos.

El equipo de Salomón Názar perdió la oportunidad de quedarse con el cuarto lugar de la tabla al haber empatado esta noche, virtud de los Cocoteros que llegaron a 21 unidades, una más que la Jauría.

Vea: Olimpia tritura a Honduras de El Progreso en su regreso al Estadio Nacional

En la siguiente fecha UPNFM enfrentará a Olimpia en el Estadio Nacional, mientras que Vida medirá fuerzas ante Motagua en el Municipal de La Ceiba.

Alineaciones

UPNFM: Celio Valladares, Lesvin Medina, Samuel Córdova, Lázaro Yanes, Enrique Vásquez, Víctor Moncada, Ronal Montoya, José Pinto, Denis Lagos Franco Güity y Kilmar Peña.

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Foslyn Grant, Esdras Padilla, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Mathias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo y Denis Meléndez.