Deportes

Neymar suma 352 días lesionado desde que llegó al PSG

Las lesiones han sido un claro distractor para el brasileño en su aventura con el PSG francés

15.10.2019

PARÍS, FRANCIA.- Neymar llegó al París Saint Germain con la idea de convertirse en el mejor futbolista del mundo, por encima del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Pero desde que Neymar vistió la camisa del PSG en 2017 ha sufrido un repunte de lesiones que han opcado su andadura en Francia.

Claro está, Neymar tiene calidad y lo ha demostrado. De hecho dos goles suyos en el minuto 90 de dos partidos diferentes dieron al PSG seis puntos. Esos seis puntos pueden ser vitales de aquí al final de año para la consecución del título de liga.

Vea: Arabia Saudita se enfrentó a Palestina por primera vez

Parece mentira, pero el problema lo tiene ahora Neymar con Brasil. Y es que con la selección que dirige, de momento, Tite, no para de lesionarse. La última lesión la tuvo este fin de semana. El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego y todavía no se sabe cuánto tiempo va a estar de baja.

La estrella del PSG ha sufrido 15 lesiones desde que llegó a París, lo que ha ocasionado que esté fuera del fútbol por 352 días por problemas físicos de los 802 en total.

Un dato que alimenta los rumores sobre la fragilidad del brasileño y sobre todo sobre una posible lesión crónica en el tobillo derecho, donde ya ha tenido tres lesiones, dos graves, desde que dejó el Barcelona.

Tags:
|
PSG
|