Deportes

Jonathan Bornstein recuerda con nostalgia el gol que llevó a Honduras a Sudáfrica 2010

El atacante estadounidense anotó el gol de su selección ante Costa Rica el 14 de octubre de 2009, tanto que sirvió para mandar a Honduras al Mundial Sudáfrica 2010

14.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero estadounidense Jonathan Bornstein recordó con nostalgia este lunes el gol que le marcó a la selección de Costa Rica el 14 de octubre de 2009, en el último partido del hexagonal, tanto que empujó a la H a su segundo Mundial de fútbol.

El atacante de la selección de las Barras y las Estrellas envió un breve mensaje a la afición de Honduras, a través de su cuenta oficial de Twitter, para conmemorar el décimo aniversario del histórico gol que le dio a Honduras la posibilidad de regresar a una Copa del Mundo.

'¡10 años! Saludos a todos de Honduras con mucho cariño', fue el mensaje con el que Bornstein respondió a un aficionado que le escribió para agradecerle su ayuda.

'Saludos a todos de Honduras', agregó citando otro tuit de un aficionado que le dijo que su gol nunca será olvidado.

De inmediato, el atacante del Chicago Fire, de 34 años de edad, comenzó a repostear todos los mensajes de hondureños que le llegaron a su perfil.

VEA: Jonathan Rubio agradece el cariño de los catrachos

Hace 10 años, Honduras celebrara su regreso a una Copa del Mundo. La H logró su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 el 14 de octubre de 2009, tras haber vencido a El Salvador 0-1 en el Cuscatlán con gol de Carlos Pavón, resultado que se complementó con el 2-2 de Estados Unidos y Costa Rica, con el tanto de Bornstein.

Honduras firmaba así su regreso a los mundiales de fútbol tras 28 años de ausencia.