Deportes

Selección de Honduras: Jonathan Rubio agradece el cariño de la afición catracha

El futbolista catracho se marchó este lunes hacia Portugal para reintegrarse a Tondela, luego de su actuación con la Selección de Honduras

14.10.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con una tímida sonrisa en su rostro, característica de su personalidad, y un semblante de satisfacción por los resultados obtenidos en los dos partidos por la Liga de Naciones Concacaf, el futbolista Jonathan Rubio partió este lunes rumbo a Portugal para unirse a Tondela.

El atacante brindó declaraciones a los medios que lo abordaron en el aeropuerto de San Pedro Sula e hizo sus varolaciones sobre lo ocurrido en esta nueva participación con la Selección de Honduras.

'Gracias a Dios se dieron dos resultados positivos, ahora toca regresar al equipo a trabajar de la misma forma para poder ser tomados en cuenta en este lindo proceso', dijo Rubio.

VEA: Jonathan Rubio, el joven misionero que brilla en la H

El joven jugador de 20 años de edad se refirió también al proceso de adaptación a la H. 'Ha sido muy bonito todo, hemos asimilado bien las ideas del profe. Creo que con el tiempo se van a ir dando mejor y esperamos seguir teniendo resultados positivos con buenas actuaciones'.

El atacante catracho de la liga portuguesa agregó que 'el otra vez estar juntos como grupo, jugar juntos ayuda para después. Apenas tengo cuatro partidos aquí y con el tiempo y conociendo mejor a los compañeros, las cosas pueden salir mejor. La clasificación nos da tranquilidad, confianza y no hay nada mejor que trabajar con victorias'.

Tags: