Deportes

Motagua gestiona jugar ante Alianza en el Estadio Nacional y con público

El técnico Diego Vazquez dijo que tratarán de jugar la vuelta de las semifinales de Liga Concacaf en el recinto capitalino

07.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico Diego Vazquez dijo que la junta directiva motagüense está gestionando ante Concacaf la posibilidad de jugar ante Alianza de El Salvador en el Estadio Nacional de Tegucigalpa con público por las semifinales del certamente regional.

A raíz de los disturbios del sábado 17 de agosto en el fallido clásico entre Olimpia y Motagua que dejó a cuatro personas muertas y más de una decena de heridos por enfrentamientos entre barras, Concacaf castigó a ambos equipos a disputar sus partidos hasta semifinales en el estadio Olímpico sampedrano a puerta cerrada.

'Estamos haciendo las gestiones para poder levantar ese castigo. Ya llevamos dos juegos de local sin gente, obviamente que eso es un agregado importante', dijo Vazquez El Gráfico salvadoreño.

Vea: Choco Lozano alborota medios en España

Las Águilas no han podido ganar en el Olímpico: han empato en sus dos choques (1 a 1 ante Managua en los octavos y 0 a 0 ante Waterhouse por los cuartos).

Motagua visitará el jueves 24 de octubre a Alianza en el estadio Cuscatlán por la ida de la semifinales, mientras que la vuelta será el 31 en el Olímpico de San Pedro Sula.