Deportes

Fecha 14 de la Liga Nacional se jugará hasta el miércoles 16 de octubre

Serán nueve días los que no habrá fútbol en la competencia nacional prodcuto de la Liga de Naciones de Concacaf

07.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A raíz de la fecha Fifa en la que Honduras enfrentará este jueves a Trinidad y Tobago y el domingo a Martinica, la fecha 14 del Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional se jugará hasta la siguiente semana.

Será hasta el miércoles 16 de octubre que las actividades, con los cinco partidos de la competencia nacional se reanuden tras nueve días sin acción producto de la Liga de Naciones de Concacaf.

Real de Minas y Marathón abrirán el telón a las 3:30 de la tarde en el Yankel Rosenthal sampedrano; luego Olimpia y Honduras de El Progreso lo continuarán a las 7:00 de la noche en el regreso del León al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea: Romell Quioto confirma su salida del Houston Dynamo

Siempre a las 7:00 de la noche Real España medirá fuerzas ante Real Sociedad en el Morazán, a la misma hora y los Lobos de la UPNFM jugarán ante los Cocoteros del Vida en el Emilio Williams de Choluteca.

Y 15 minutos más tarde (7:15) Platense chocará ante Motagua en el estadio Excélsior de Puerto Cortes en el cierre de la jornada.

Entre tanto, la H de Fabián Coito iniciará su camino este jueves 10 de octubre ante la Selección triniteca en suelo caribeño. Mientras que el domingo 13 recibirá en el Olímpico Metropolitano a Martinica para cerrar la fecha Fifa de octubre.

Tabla de posiciones del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional

Foto: El Heraldo

Tabla de posiciones de la Liga Nacional. Foto: vía Google.