Deportes

Alajuelense humilla a Saprissa, próximo rival de Olimpia en Liga Concacaf

Alajuela quedó como líder solitario en la tabla de posiciones con 39 puntos de 48 posibles

06.10.2019

ALAJUELA, COSTA RICA.- La Liga Deportiva Alajuelense costarricense de los hondureños Alex López y Henry Figueroa, goleó este domingo 5 a 2 a Saprissa, próximo rival de Olimpia en Liga Concacaf.

Jonathan Moya (13), José Miguel Cubero (19), Ariel Lassiter (60 y 67) y Marco Ureña (80) anotaron por los Rojinegros, mientras que David Ramírez Ruiz marcó los dos goles morados en el súper clásico tico por la jornada 16, jugado en el estadio Ricardo Saprissa.

Con la victoria, el Alajuelense sigue como líder solitario de la competencia de Costa Rica con 39 puntos de 48 posibles tras disputar 16 partidos, en los que ha marcado 38 goles, pero ha recibido 16. El centrocampista Alex López jugó como titular, pero el zaguero Henry Figuero no estuvo en la plantilla de los Manudos.

Vea: Anthony Lozano marca su tercer gol con el Cádiz en España

Por su parte, Saprissa quedó en la segunda posición con 27 unidades a falta de un partido. Los de Walter Paté Centeno han anotado 35 tantos, pero les han metido 20.

Olimpia recibirá a Saprissa el próximo jueves 24 de octubre por la ida de las semifinales de Liga Concacaf en el Olímpico sampedrano. La vuelta será el 31 en Costa Rica.