Deportes

River Plate y Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores

El ganador de esta llave jugará con el vencedor de la serie entre Flamengo y Gremio

01.10.2019

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El estadio Monumental en Argentina será el escenario de uno de los duelos más esperados de la Copa Libertadores. River Plate recibirá con mucha sed de triunfo a un Boca Juniors tocado por la final de la edición del 2018.

El Superclásico que se trasladó una vez más a una competencia internacional, comenzará a partir de las 6:30 de la tarde, hora de Honduras. El duelo que tendrá un tinte revancha la noche de este martes, paralizará todo el continente para tan esperado cotejo.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, saldría al campo con: Armani; Montiel, Pinola, Casco, Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz, Palacios y Suárez en la delantera.

Mientras que el equipo de Gustavo Alfaro, saldría con: Weigandt; López, Izquierdoz, Marcone, Capaldo, Mac Allister, Soldano, Zárate y Wanchope.

'Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y si no lo obtenemos también tenemos una chance más', dijo Gallardo previo a este partido.

El ganador de esta llave entre Boca y River, jugará con el vencedor de la serie entre Flamengo y Gremio.