Deportes

Marathón vence 2 - 1 a Motagua en el Olímpico y le arrebata el liderato

Mario anotó a los 6 minutos mediante tiro libre para poner a ganar a los Verdes, el 10 corrió a celebrar su tanto hacia el banquillo de su entrenador
FOTOGALERÍA
28.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón venció este sábado 2 a 1 al Motagua en el clásico de las Emes disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con este resultado, los Verdes se quedan con el liderato de la tabla.

Gracias a los goles de Mario Martínez y Kervin Arriaga, el Marathón se quedó con los tres puntos de este duelo, correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019.

Mario anotó a los 6 minutos mediante tiro libre para poner a ganar a los Verdes, el 10 corrió a celebrar su tanto hacia el banquillo de su entrenador. Héctor Vargas lo recibió con los brazos abiertos y se fundió en un fuerte abrazo.

VEA: Las hermosas chicas que llegaron al Olímpico

A los 21' lo empató Motagua a través de un tanto de Matías Galvaliz, pero el gol del extranjero no bastó para que el Ciclón lograra sumar en San Pedro Sula.

Kervin Arriaga marcó el tanto del triunfo. El 2-1 llegó al 84' tras un contragolpe en el área Azul, del cual el equipo de Diego Vazquez no se pudo recuperar.

ADEMÁS: Mayorquín es captado comiendo tajaditas en el Olímpico

Al Monstruo Verde se queda así con el primer lugar de la tabla al llegar a 26 puntos, uno más que el Ciclón: Motagua se queda segundo con 25.