Deportes

Motagua gana en Jamaica y queda a un paso de semifinales

En Kingston Pereira y Kevin López acaban con el Waterhouse. El juego de vuelta es el 2 de octubre, se le viene el Monstruo..

25.09.2019

KINGTON, JAMAICA.- Se podría decir que este cruce está liquidado, pero con Motagua es paso a paso y anoche dio uno grande para semifinales de Liga Concacaf al vencer a domicilio 2-0 al Waterhouse. También, si el equipo Mimado sella su pase a semis clasificará a la Liga de Campeones 2020.

El estadio Nacional de Kingtson lucía casi vacío y no fue un problema para el equipo catracho que se miró bien en el campo.

Motagua tenía más el balón en 15 minutos, pero fue el equipo local que tuvo la más clara por medio de André Fletcher con un derechazo frente al marco y detuvo el portero Jonathan Rougier con una gran estirada.

La Naranja hondureña (el color de uniforme del Motagua) se volvía a salvar al 35 cuando el argentino Rougier volvía a salvar la casa azul.

Un minuto después, el Ciclón tuvo el gol en las piernas de Kevin López en un robo de balón, iban tres acompañantes, pero prefirió disparar y la mandó desviada.

Llegaron los goles

Arrancando la segunda parte y Walter Martínez estuvo a punto de marcar, pero su disparo pasó arriba. Al 58, el Waterhouse dio tremendo susto con un disparo al travesaño.

Y al 64 por fin llegó el gol, tiro libre de Emilio Izaguirre, pega en el poste y ahí estaba Marcelo Pereira para empujarla. El segundo gol no tardó mucho, ya Motagua estaba más cómodo y el equipo jamaiquino sin reacción.

El golazo de la noche: Kevin López que se gastó un zurdazo estupendo. El juego de vuelta será el próximo miércoles 2 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula...
Y al Ciclón ya debe a partir de hoy tras volver debe ponerse el chip de la Liga Nacional porque el sábado tiene un duro partido, un duelo directo para pelear el liderato, se le viene el Marathón.