Deportes

Comunicado: Barcelona pierde a Messi y confirma su lesión

Lo que sufre Leo, no es grave, pues el equipo culé detalló que se trata de 'una elongación en el aductor del muslo izquierdo'

25.09.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Leo Messi está lesionado y será baja, así lo confirmó este miércoles el FC Barcelona al emitir un comunicado oficial sobre el parte médico del argentino.

Leo Messi, de 32 años de edad, sufre una 'elongación en el aductor del muslo izquierdo', según el escrito colgado en el sitio oficial del equipo culé.

Leo salió lesionado durante el encuentro entre el Barça y el Villarreal, disputado el martes en el Camp Nou.

'El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad', detalla el FC Barcelona.

VEA: Mateo Messi protagoniza los mejores memes tras premios The Best

Ya en la parte final del corto comunicado, el equipo que comanda el 10, considerado el mejor jugador del año, según la FIFA, detalló que tras la molestia de Leo se dio después de los primeros 45 minutos del duelo contra el Villarreal (2-1), que significaba el primer duelo que ingresaba como titular 'después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada'.

'Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés', finalizó el escrito.