Deportes

La reacción de la novia de Hernán Medford tras su regreso a Costa Rica

'Uno desea que esté en el país por muchos motivos, y pues ahora que es una realidad estoy súper feliz', dijo la pareja del entrenador

24.09.2019

CARTAGO, COSTA RICA.- Ingrid Solís, novia de Hernán Medford, expresó que el regreso de su pareja sentimental a Costa Rica fue un acto que la dejó sorprendida.

'Fue algo que me tomó por sorpresa. Estábamos planeando el viaje del próximo mes y pues grata sorpresa me he llevado. Uno desea que esté en el país por muchos motivos, y pues ahora que es una realidad estoy súper feliz', dijo a la amprensa.com.

Solís comentó que le resultaba difícil venir a Honduras a visitar a Medford por motivos familiares y de trabajo. 'Venía unos pocos días todos los meses, pero bendito Dios que ahora ya lo voy a tener cerquita'.

Vea: Fecha y hora del juego de Motagua ante Waterhause por Liga Concacaf

También mencionó que la decisión del DT de dejar Honduras para regresar a Costa Rica fue algo acertado. 'Está feliz de volver al país, va a tener a toda su familia cerca. Además de que no hay nada como estar en nuestro país'.

El tico Hernán Medford renunció el lunes a la dirección técnica de Real España. Unos 55 minutos después de haberlo hecho fue confirmado como nuevo estratega del Cartaginés de su país.

Tags: