Deportes

La reacción de Cristiano tras conocer que Messi ganó el The Best

Cristiano, quien no asistió a la gala, era uno de los tres nominados para quedarse con el galardón que otorga la FIFA cada año al mejor jugador de la temporada

23.09.2019

TURÍN, ITALIA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo reaccionó casi inmediatamente después de conocer que Leo Messi se alzó con el premio The Best FIFA 2019, por sexta vez en la historia.

Cristiano, quien no asistió a la gala, era uno de los tres nominados para quedarse con el galardón que otorga la FIFA cada año al mejor jugador de la temporada. Virjil van Dijk, del Liverpool, era el otro nominado.

Pese a no estar presente en la gala, CR7 se hizo sentir a través de las redes sociales. Vía Instagram, el portugués compartió un mensaje, el cual de inmediato sus seguidores relacionaron con la entrega de premios.

VEA: Lista de ganadores de los The Best 2019

'La paciencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande hoy ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tenga en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer', escribió CR7 junto a una fotografía en la que aparece recostado en un enorme sillón mientras lee un libro. En el fondo aparece su hijo mayor Cristiano Júnior, sentado, haciendo tareas.

Cristiano ha ganado en cinco ocasiones el premio. Messi ya lo superó con este galardón obtenido este 2019.