Deportes

Estos son los ganadores del premio The Best FIFA 2019

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador del 2019, durante una ceremonia que se celebró este lunes en la Scala de Milán

23.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Leo Messi es The Best FIFA 2019, por sexta vez. Este lunes se reveló el nombre del argentino en la ceremonia de premios en la que se impuso a CR7 y van Dijk.

Con una ceremonia llena de música clásica y danza, a las 12:30 del mediodía de este lunes (hora de Honduras) dio inicio el esperado evento que marcó un récord para Leo al convertirlo en el máximo ganador del The Best. CR7 se quedó con cinco.

La gala se llevó a cabo en el Teatro de La Scala en Milán, donde las grandes estrellas del fútbol mundial se dieron cita para conocer al nuevo jerarca del fútbol, según la FIFA.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus de Italia; Leo Messi, del Barcelona de España; y Virgil van Dijk, defensa del Liverpool, eran los tres futbolistas nominados al The Best 2019.

La ceremonia fue presentada por el exjugador holandés Ruud Gullit y la italiana Ilaria d’Amico, pareja de Gianluigi Buffon.

Más nominados

Por su parte, Lucy Bronze, de Francia, y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe fueron las tres futbolistas que se disputaron el The Best 2019.

Jill Ellis, exentrenadora de Estados Unidos; Phil Neville DT de Inglaterra, y Sarina Wiegman, de Holanda, pelearon por el galardón a la mejor estratega en el The Best de la FIFA.

Los ganadores The Best 2019