Deportes

Marathón humilla 4-0 a Platense en el Excélsior de Puerto Cortés

El equipo de Héctor Vargas sigue imparable por la búsqueda del campeonato en el torneo Apertura

22.09.2019

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- El Platense que dirige Héctor Castellón perdió 4 a 0 ante Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés por la fecha 11 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Yustin Arboleda (44), Carlos Róchez (50) , Yerson Gutiérrez (75) y Frelys López (81) minutos anotaron en el triunfo verdolaga que ha opacado los dos ganes consecutivos de Héctor Castellón al mando de los Selacios.

A pesar de la goleada, Marathón se mantiene como sublíder de la competencia con 23 puntos de 33 posibles, por debajo de Motagua que tiene 25 tras haber derrotado 3 a 1 a los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea: FOTOS: Hermosas hondureñas adornan la jornada 11 de la Liga Nacional

El Tiburón, por su lado, se quedó en la séptima instancia con 12 unidades, y seis de ellos fueron por doblegar en dos ocasiones al Viejo León que comanda Pedro Troglio.

Marathón enfrentará a Motagua el próximo sábado 28 con la intención de tomar posesión nuevamente la punta de la tabla de colocaciones, mientras que Platense medirá fuerzas ante Real Sociedad en el Francisco Martínez Dubón de Tocoa, Colón.

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres, Carlos Róchez, Bryan Barrios, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Mayron Flores, Allan Banegas, Edwin Solano, Carlos Discua, Carlo Costly y Yustin Arboleda.

Platense: Rafael Zúniga, Marcos Martínez, Anthony Cervantes, Isaías Olariaga, Jeffri Flores, César Oseguera, Alexander Aguilar, Jeancarlo Vargas, Hesller Morales, Bruno Volpi y Diego Reyes.