Deportes

La foto que compartió Keylor tras vencer al Madrid en Champions con el PSG

El portero tico se mostró 'contento' por su debut europeo con el equipo parisino, con el que aspira a levantar una nueva orejona...

19.09.2019

PARÍS, FRANCIA.- Keylor Navas le ganó la partida al Real Madrid en su debut con el PSG en Champions League. El portero tico se fue con el marco invicto en el duelo que su equipo venció al club español 3-0.

Navas, contento por su hazaña, aseguró sentirse feliz, emocionado y comprometido ante esta nueva etapa de su carrera profesional, en la que defiende los colores del PSG.

'Quiero escribir también mi historia aquí', dijo el tico tras su debut. 'Defensivamente hicimos un partido muy bueno y mis compañeros se adelantaron a cada remate del rival', agregó.

'Es bonito ver cuando todos llegan, me dan un abrazo y se alegran de verme. Eso significa que compartimos momentos muy lindos', aseguró el guardameta.

VEA: Los memes con los que destrozan al Madrid tras caer ante PSG

No obstante, Navas, que conquistó tres Champions League con el Real Madrid, admitió que 'fue raro cuando salimos al túnel antes de entrar en el campo, verlos ahí y saber que siempre estaban del otro lado'.

'Les tengo mucho aprecio porque han sido parte importante de mi vida, pero dentro de la cancha cada uno defiende lo suyo y eso es lo que siempre voy a hacer', añadió.

En torno a su salida del Madrid y tener de frente nuevamente a sus compañeros, Navas dijo que 'no tengo resentimiento con nadie, las cosas pasaron así porque Dios lo quiso así'.

Y sobre su futuro en París, Navas quiso lanzar un mensaje de ambición: 'Quiero escribir mi historia aquí también como lo hice anteriormente'.

ADEMÁS: Paso a paso, así fue el debut de Keylor con el PSG en Champions