Deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Nacional

Motagua es el nuevo líder absoluto de la competencia nacional con 22 unidades

18.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La segunda vuelta del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional dejó varias sorpresas en la tabla de colocaciones.

Motagua es nuevo líder absoluto de la competencia con 22 puntos tras haber doblegado 2 a 1 a Honduras de El Progreso en el regreso al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tuvo que llegar Carlos Tábora a la dirección técnica de Real Sociedad para frenar a la locomotora de Héctor Vargas: Marathón empató sin goles ante los del Bajo Aguán, resultado que los marginó del primer puesto.

Real de Minas sigue encontrando la luz de la mano de Juan Ramón Mejía, quien llegó a 11 goles, y su nuevo tanto fue suficiente para demostrar que los problemas económicos no son un impedimento para seguir ganando. Vencieron 2 a 1 al Vida en el Marcelo Tinoco.

Vea: Estos son los resultados de la Champions League

Y los Lobos de la UPNFM le tienen el pulso a Real España: hasta el minuto 87 encontraron la llave del cofre que contenía el empate. Sonny Fernández estableció el 1 a 1 definitivo para reponerse del gol de Darixon Vuelto en el 45+2. La Manada extendió a siete partidos sin conocer la derrota ante los Catedráticos.

Entre tanto, Olimpia visitará este jueves Puerto Cortés con la intención de vengar la derrota de 2 a 1 ante Platense de la semana pasada en Comayagua.

La tabla

Motagua 22 puntos
Marathón 20 puntos
Olimpia 17 puntos
UPNFM 15 puntos
Vida 13 puntos
Real de Minas 13 puntos
Real España 11 puntos
Platense 9 puntos
Honduras EP 7 puntos
Real Sociedad 3 puntos