Deportes

Arnold Cruz inicia nueva etapa como entrenador de la Sub 20 de Honduras

El técnico de 48 años está en el puesto de manera interina mientras nombran al oficial

17.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Arnold Cruz comenzó este martes su nueva etapa como entrenador interino de la Selección Nacional Sub 20 de Honduras.

El también asistente técnico de Fabián Coito en el equipo mayor realizó este día su primer práctica con el combinado nacional en la sede de Real España con miras a un campeonato amistoso en Costa Rica que se celebrará entre el 14 y 19 de octubre.

'Es un proceso muy importante con estos jóvenes, lo vamos a tomar con mucha responsabilidad y honestidad', dijo.

Para el exfutbolista de Olimpia, en la nómina de 25 jugadores se encuentran talentos que requieren de trabajo para que puedan destacar en un futuro cercano.

'Es importante siempre ver jóvenes. Hay que competir con muchos argumentos. Hemos observado a los llamados y hay talento, son jugadores que necesitan tiempo y confianza', consideró.

Vea: Aseguran que Romell Quioto atraviesa un desierto en Houston Dynamo

Además, el exgerente de la Conapid precisó que la convocatoria Sub 20 ya estaba establecida antes de que él asumiera el puesto.

'Esta convocatoria ya estaba. Ahora me toca observar de segunda y primera división para darle oportunidad al joven que quiera y tenga talento', señaló.

Su llegada al cargo

Cruz, de 48 años, reveló que fue Coito quien le pidió que tomara las riendas de la Sub de Honduras. 'El técnico Fabián Coito habló conmigo para que tomara este reto por mientras nombran a uno oficial'.

Foto: El Heraldo

La Selección Nacional Sub 20 de Honduras entrenó este martes en la sede de Real España. Foto: EL HERALDO.

Tags: