Deportes

Faitelson se sale de control, llama ebrio a compañero y luego pide perdón

El controversial periodista deportivo de ESPN 'se pasó de la raya' al emitir comentarios fuera de lugar en pleno programa

11.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El polémico comentarista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez, por haber llamado ebrio a su compañero Francisco Gabriel de Anda en pleno programa.

Todo ocurrió la noche del martes, cuando en el programa Fútbol Picante, en el que ambos comparten crédito, al calor del debate, Faitelson le preguntó a su compañero si andaba ebrio.

El tema en discusión era la humillante derrota de xico a manos de Argentina en el amistoso por la segunda fecha FIFA de septiembre, donde el Tri recibió cuatro goles y no pudo anotar.

'¿Vienes bien o vienes como tu hermano?… pues ebrio', fueron las palabras que Faitelson le dijo a De Anda en el programa y de ahí se desató la polémica. 'El que toma chochos eres tú', le respondió el también exfutbolista.

VEA: Así es la hija de Faitelson que incursiona en el periodismo

El comentario de Faitelson hacía alusión a los problemas que Juan Carlos Gabriel de Anda, hermano de Francisco, tuvo cuando era panelista en la cadena Fox Sports, donde una vez salió al aire, en estado de ebriedad, en el programa La Última Palabra.

Para calmar los ánimos entre ambos panelistas, el experimentado comentarista José Ramón Fernández tuvo que intervenir y ponerle fin al polémico segmento.

Al finalizar el programa, Faitelson aprovechó para disculparse con su compañero, quien le respondió en tono sarcástico. 'Yo también, si tú te metes chochitos o no, es cosa tuya; si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya. Tienes toda la razón. Yo también te ofrezco disculpas'.

VEA: Los mejores memes contra Rueda tras derrota de Chile ante Honduras

Foto: El Heraldo

David Faitelson pidió disculpas también vía Twitter.
Ya fuera del aire, vía Twitter, David Faitelson ofreció nuevamente una disculpa a De Anda.

'Lo que sucedió esta noche en @futpicante es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Francisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho...', escribió en su perfil verificado, en el cual tiene 3.4 millones de seguidores.

Tags: