Deportes

VIDEO: Así celebró Reinaldo Rueda el primer gol de Chile ante Honduras

El hondurocolombiano le 'rompió el corazón' a los catrachos presentes este martes en el estadio Olímpico

10.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con los brazos hacia arriba, y viendo a sus pupilos celebrar en el área hondureña, así festejó el entrenador Reinaldo Rueda el tanto de Alfonso Parot, con el que Chile se fue ganando 0-1 al descanso.

El hondurocolombiano le 'rompió el corazón' a los catrachos presentes este martes en el estadio Olímpico cuando decidió vivir con euforia el gol de su pupilo.

De inmediato, los hondureños presentes en el estadio se llevaron las manos hacia la cabeza y no podían creer lo que estaba pasando, pues al parecer dolió más ver la reacción del Profe que el mismísimo gol de Parot a los 18 minutos de la primera parte.

VEA: Ellas son las bellas chicas que apoyan a la H ante Chile

Honduras y Chile miden fuerzas este martes 10 de septiembre en duelo por la segunda fecha FIFA de septiembre en San Pedro Sula, en juego está algo más que un amistoso, pues el ranking FIFA se ha convertido en un pilar fundamental para la próxima eliminatoria mundialista, por lo que, la H debe procurar ganar sus encuentros amistosos y así seguir en ascenso. Hasta el momento se ubica en el puesto 67. Es quinta a nivel de Concacaf.

Tags: