Deportes

Con harina y huevos, seleccionados bañan a Félix Crisanto en su cumpleaños

Con música punta de fondo, Luis Buba López, Alberth Elis, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Brayan Acosta y hasta Rigoberto Rivas participaron en la broma

09.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En pleno mediodía, este lunes, jugadores de la Selección Nacional de Honduras bañaron con harina y huevos a su compañero Félix Crisanto, quien está de cumpleaños.

Crisanto, vestido con camiseta y calzoneta color azul al igual que sus compañeros, fue atacado con huevos, harina, y hasta manotadas por parte de un grupo de seleccionados que decidió festejarle este día especial al jugador de Motagua.

Luis Buba López, Alberth Elis, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Brayan Acosta y hasta Rigoberto Rivas participaron en el ataque al cumpleañero, quien al parecer no quedó muy contento tras verse lleno de harina y huevos en pleno hotel de concentración.

VEA: 'Los pelones', ellos son los jugadores que fueron rapados en la H

Las risas y gritos burlescos por parte de los jugadores quedaron evidenciados en el video, compartido por Luis 'Buba' López en su cuenta de Instagram. 'Tirale toda la harina, hombre', 'Ahora metámoslo a la parrilla', decían sus compañeros, mientras Maynor Figueroa lo sostenía para que recibiera el ataque.


Foto: El Heraldo

Momento en el que Maynor sostenía a Félix Crisanto para que le tiraran harina y huevos.
La Selección Nacional de Honduras se encuentra concentrada en San Pedro Sula, a la espera de disputar el encuentro amistoso ante Chile en el estadio Olímpico Metropolitano este martes a las 7:30 de la noche.