Deportes

Más de seis mil boletos vendidos para el partido Honduras ante Chile

El presidente de la Federación de Fútbol adelantó que se está teniendo un buen movimiento de la boletería

06.09.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Luego de la victoria 4-0 de Honduras frente a Puerto Rico, las miradas están puestas en este duelo ante la escuadra de Chile que comanda Reinaldo Rueda.

A falta de cuatro días para el duelo, la afición de la costa norte el país está respondiendo de la mejor manera para adquirir las entradas a este compromiso de fecha FIFA. De las 34 mil entradas que se pusieron a la venta, ya se han vendido más de seis mil.

Según pudo explicar el presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Jorge Salomón, la boletería se está moviendo, aunque no como se esperaba. Fenafuth busca una mejor entrada que la de Puerto Rico en Nacional.

VEA: Jonathan Rubio, el misionero y seguidor del España que soñaba con la H

'En San Pedro Sula se han venido más de seis mil boletos, así que, esperamos tener un lleno en el estadio. Queremos tener el apoyo de la gente', indicó Salomón.

'Es importante que apoyen a los muchachos, es un partido clave para las aspiraciones para Qatar y es clave tener la gente en las gradas y sentir el calor de ellos en el estadio', indicó.

Asistencia en el Nacional

En cuanto al reporte de la entrada de aficionados que se hicieron presente al estadio en el juego ante Puerto Rico dijo que 'todavía no tenemos la liquidación de los ingresos, pero después lo haremos'.

'Hubiéramos querido tener más aficionados, ya que es una inversión millonaria para poder tener estas selecciones aquí y agradecemos el apoyo que se tuvo ayer. Fue una noche linda', finalizó.