Deportes

Luis Garrido sin equipo al no ser inscrito con el Córdoba CF de España

El contención está entrenando con la Selección Nacional de Honduras para enfrentar el jueves a Puerto Rico

03.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A pesar de que la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica confirmó la salida del hondureño Luis Garrido al fútbol de España, el futuro del contención aún es incierto, pues pues no aparece inscrito en el Córdoba CF.

'La Liga le agradece a Luis Garrido todo su esfuerzo por la rojinegra. El volante jugará en España con el Córdoba CF', posteó en Twitter el equipo tico este martes.

Según la ABC de Sevilla, España, el Córdoba CF, equipo de la tercera división (Segunda B) de ese país, realizó un total de 17 fichajes para la temponada, pero en esa lista no figura el nombre de Luis Garrido.

VEA: Rigoberto Rivas: Estoy feliz de representar a Honduras

El Córdoba CF ha fichado a Isaac Becerra y Edu Frías; Raúl Cámara, Fidel Escobar, Fernando Román, Ángel Moreno, Víctor Ruiz, Djetei, Xavi Molina y Jesús Álvaro; Imanol García, José Antonio González, Javi Flores y Sebastián Castro; Juanto Ortuño, Owusu Kwabena y Gabriel Novaes.

En el listado de sus nuevas contrataciones no figura el nombre de Luis Garrido, situación que mantiene como incierto el futuro inmediato del exvolante de Olimpia, quien por los momentos entrena con la Selección Nacional de Honduras para enfrentar el jueves a Puerto Rico en duelo amistoso.

Tags: