Deportes

Jonathan Rubio antes de sumarse a la H: 'estoy seguro que me van a recibir bien'

En su primera convocatoria como seleccionado, Rubio aseguró que está 'contento con la oportunidad, con ilusión y ganas de comenzar a trabajar'

03.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Esta es su primera experiencia como seleccionado, y los ánimos están a flor de piel, pues llega con todas las ganas de ganarse un puesto en el equipo que comanda Fabián Coito.

Se trata del legionario hondureño Jonathan Rubio, jugador del Tondela de Portugal, quien arribó esta mañana a Tegucigalpa junto a Rubilio Castillo, compañero de equipo en Europa, y habló de sus expectativas para ponerse el uniforme de la H.

Al momento de ser consultado, Rubio aseguró que está 'contento con la oportunidad, con ilusión y ganas de comenzar a trabajar'. El legionario espera aportar su talento en el equipo, pues 'estoy seguro que me van a recibir bien'.

VEA: Ambiente de entusiasmo en el primer entreno de la H

¿Qué piensa sobre su llamado? 'Es un sueño cumplido y estoy agradecido con Dios por la oportunidad', dijo.

Jonathan Rubio confesó lo que vivió cuando se enteró de su llamado a la Selección de Honduras. 'Fue un sentimiento de alegría darme cuenta que estaba convocado; hablé con Rubilio del equipo y del cuerpo técnico'.

Rubio arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Toncontín junto a Rubilio Castillo y Rigoberto Rivas, para integrarse a la H de cara a los partidos ante Puerto Rico, este 5 de septiembre en el Nacional, y Chile, cinco días después en San Pedro Sula.

Tags: