Deportes

París Saint-Germain hace oficial el fichaje del portero Keylor Navas

Navas, de 32 años de edad, llega al club de la capital francesa bañado en éxito tras su paso por el Real Madrid

02.09.2019

PARÍS, FRANCIA.- El portero costarricense Keylor Navas es el nuevo fichaje del París Saint-Germain. El club parisino acabó con toda especulación este lunes haciendo oficial su llegada.

'El PSG está feliz de anunciar la llegada de Keylor Navas a su plantilla', anunció el club parisino en sus redes sociales.

El PSG busca desde hace años un guardameta que les permita dar el salto en la Liga de Campeones, y para ello puso sus ojos en Navas, triple campeón de la competición.

Navas, de 32 años de edad, llega al club de la capital francesa bañado en éxito tras haber marcado historia en el arco del Real Madrid.

VEA: Los títulos y mejores momentos de Keylor en el Real Madrid

Navas marca historia

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado 'un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023', añadió el comunicado del club francés.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.

'Tras mi experiencia en España, llego a Francia con grandes ambiciones', aseguró Navas, citado en el comunicado del PSG.

El meta internacional costarricense pone fin a un periodo de cinco temporadas en el club blanco buscando en París los minutos que le van a faltar en el Real Madrid, a la sombra del belga Thibaut Courtois.

Con su llegada al Parque de los Príncipes, el PSG, en busca desde hace tiempo de un portero con garantías para sus aspiraciones europeas, recibe a un guardameta solvente, ganador de tres Ligas de Campeones con el equipo blanco.