Deportes

VIDEO: Jugador de Pumas anota gol del triunfo y lo dedica a su madre fallecida

El video de su corta entrevista se viralizó en redes sociales, ocasionando una ola de comentarios de apoyo y fuerza para el atacante en este difícil momento

02.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO.- El jugador argentino Bryan Mendoza se convirtió en el héroe de la noche el sábado al darle el triunfo a los Pumas en el duelo ante Toluca, pero, mas que su gol, lo que se ha viralizado son sus palabras al finalizar el partido.

El duelo terminó 2-1 a favor de los Pumas, Mendoza marcó el tanto del triunfo a minutos de finalizar el encuentro, causando la euforia entre los fanáticos de los felinos, por lo que, fue el hombre del partido, a quien los periodistas querían entrevistar.

Fue el reportero de la cadena TUDN el encargado de recoger las palabras del sudamericano, quien no pudo ocultar su emoción tras el partido, sin embargo, dijo que le faltó una persona muy importante en el público.

VEA: Cádiz le da la bienvenida al hondureño Choco Lozano

- 'Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo', comenzó diciendo el futbolista.

- ¿A quién le dedicas el gol?, le consultaron.

- 'El gol es dedicado para mi mami que está en el cielo; estuviera orgullosa de mí, me estaría dando abrazos', dijo con la voz entrecortada.

- Veo lágrimas, ¿por qué?, preguntó el periodista.

- 'Porque yo quería que mi madre me viera aquí, que estuviera aquí conmigo para que disfrute este momento', finalizó diciendo.

De inmediato, el video de su corta entrevista se viralizó en redes sociales, ocasionando una ola de comentarios de apoyo y fuerza para el atacante en este difícil momento.

ADEMÁS: Messi, CR7 y Van Dijk, los nominados al The Best 2019

El partido

Pumas se dejó empatar en los descuentos pero recuperó la ventaja un instante después, con un tanto del volante Bryan Mendoza, para superar el domingo 2-1 a Toluca y quebrar una racha de dos derrotas en el Apertura mexicano, que disputa su octava fecha.

El paraguayo Carlos González puso en ventaja a los locales a los 55 minutos, pero el argentino Emanuel Giglioti niveló el encuentro en la agonía. Inmediatamente después, Mendoza aprovechó una serie de rebotes dentro del área para definir con un remate de cabeza.

Pumas, que había perdido cuatro de sus últimos cinco partidos antes de enfrentar a los Diablos Rojos, tiene ahora 12 puntos para colocarse en la novena posición, cuando restan dos partidos en la fecha.

Tags: