Deportes

Félix Crisanto le da el triunfo a Motagua sobre Marathón

El duelo se jugó en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa. Durante el encuentro hubo mucha tensión por obtener los 3 puntos

01.09.2019

JUTICALPA, OLANCHO.- Motagua venció 1-0 al Marathón por la jornada siete de la Liga Nacional de Honduras.

Un soberbio remate de Félix Crisanto puso el 1-0 a favor de las águilas al minuto 8 del primero tiempo. El exjugador de Lobos Buap de México desató la locura en las gradas del estadio Juan Ramón Breve.

Durante el desarrollo de juego, hubo algunas jugadas que estuvieron cerca de adelantar el marcador, además se sacaron varias tarjetas amarillas que pudieron terminar en expulsiones.

Al minuto 77, Carlo Costly tuvo una ocasión muy clara para empatar el partido. Azmahar Ariano remató de cabeza en el área de Motagua pero exmundialista recibió solo y de volea remató pero a las manos de Jonathan Rougier.

Al final del partido el entrenador de Marathón, Héctor Vargas, arremetió con el árbitro Raúl Castro, reclamando de forma airada por algunas situaciones que a su parecer dejó de marcar. Justin Arboleda también se unió a la tertulia tras la impotencia de no haber sacado el resultado ante Motagua.

Con este resultado, Marathón ahora es segundo con 16 puntos, mientras que Motagua se quedó en la tercera posición con 13 unidades.

Alineaciones

Motagua: Rougier, Juan Pablo Montes, Crisanto, Maldonado, Galvaliz, Peña, López, Moreira, Marco Tulio Vega, Martínez y Bernárdez.

Marathón: Torres; Espíndola, Bernárdez, López, Discua, Martínez, Espinoza, Flores, Banegas, Costly y Justin Arboleda.