Deportes

Olimpia venció 2-1 a Real de Minas en un partido sufrido en Danlí

Los leones contaron con el apoyo de su público en un partido que estuvieron a punto de perder en la jornada siete

FOTOGALERÍA
01.09.2019

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Castigado por los disturbios que ocurrieron en el clásico ante Motagua, Olimpia venció 2-1 al Real de Minas en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Como era de esperarse, los de Pedro Troglio comenzaron a tacar a su rival hasta conseguir el primer gol por cortesía de Eddie Hernández. Un pase magistral de Jorge Álvarez para que el espigado delantero abriera el marcador.



Juan Ramón Mejía anotó al minuto 63 mediante lanzamiento penal. El goleador del torneo se ubica como líder solitario con 8 goles. Real de Minas rescataba un juego que estaba perdiendo desde el primer tiempo.

La tenacidad del equipo que dirige Raúl Castro, puso en aprietos a los leones que por momentos se desconcentraron por la presión que ejerció el Real de Minas.

Sin embargo, cuando el partido estaba a punto de finalizar, Ever Alvarado se reivindicó y anotó de penal al minuto 88 dándole el triunfo a los leones en el ocaso del partido.


Con este resultado el Olimpia se ubica en primer lugar de la tabla con misma cantidad que el Marathón, pero la deferencia de goles los deja en la cima Liga Nacional de Honduras.

Alineaciones

Olimpia: Harold Foneca; Maylo Núñez, Axel Gómez, Ever Alvarado, Cristian Maidana, Júnior Lacayo, Johnny Leverón, Jorge Álvarez, Jerry Bengston, Eddie Hernández, Carlos Pineda.

Real de Minas: Argueta, García, Rodríguez, Oviedo, Mendoza, López, Moncada, Muñoz, Colón, Ortiz y Juan Ramón Mejía.