Deportes

Radamel Falcao es el nuevo jugador del Galatasaray de Turquía

El atacante cafetero de 33 años aterrizó en Turquía para pasar el reconocimiento médico con el conjunto de Estambul

01.09.2019

ESTAMBUL, TURQUÍA.- Radamel Falcao es oficialmente el nuevo jugador del Galatasaray de Turquía. El Tigre fue oficializado este domingo, horas después de haber viajado hasta Estambul autorizado por su exequipo Mónaco de Francia.

Falcao posó con la camisa de su nuevo club, dentro de un jet privado, junto a su esposa y el representante del equipo turco.

El atacante cafetero de 33 años aterrizó en Turquía para pasar el reconocimiento médico con el conjunto de Estambul y firmar un contrato hasta 2022, con un salario de unos 16 millones de euros, según diferentes fuentes cercanas al caso.

El precio del traspaso provocó largas negociaciones entre ambos clubes, ya que el club del Principado quería recuperar 7 millones de euros.

Según el diario L'Equipe, la operación se cerró por un monto bastante inferior, pero se incluye un porcentaje elevado en caso de reventa del jugador antes del término de su contrato.

Falcao ha disputado 108 partidos y marcado 65 goles en la Ligue 1 con el Mónaco. Tras lesionarse de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y perderse el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United en la temporada 2014-2015 y al Chelsea en la 2015-2016, sin triunfar en Inglaterra.

Foto: El Heraldo

La afición del Galatasaray recibió a lo grande al colombiano.