Deportes

El partido entre Motagua y Marathón se podrá jugar con público

Ninguna de los dos barras podrá ingresar al recinto deportivo que aún no está definido

28.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La Comisión de Apelaciones anunció este miércoles que el partido entre Motagua y Marathón por la séptima fecha del torneo Apertura 2019-2020 de Liga Nacional se podrá jugar con afición en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Luego de los incidentes del sábado 17 de agosto en el fallido clásico ante Olimpia que dejó cuatro muertos y más de una decena de heridos, la Comisión de Disciplina sancionó al Ciclón con jugar tres partidos fuera del Estadio Nacional y sin afición.

Sin embargo, cuatro días después (21), Motagua, que ya cumplió con un juego de castigo, apeló al castigo, recurso que lo dejará disputar el choque del domingo con público, pero no en su sede (Estadio Nacional).

Vea: Estas son las novedades en la convocatoria de Fabián Coito

En ese sentido, el oficio presentado por la Comisión de Apelaciones establece que ni la barra de las Águilas ni la Marathón podrá ingresar al recinto deportivo. Aún no está definido el estadio.

También el recurso legal permitió que la multa económica que era de 20 mil lempiras pasara a 10 mil, un 50 por ciento menos que lo que se había establecido.

Entre tanto, los directivos de Motagua analizan si jugar el estadio Carlos Miranda de Comayagua o en el Juan Ramón Brevé de Juticalpa el combate de las 4:00 de la tarde del domingo 1 de septiembre.

Foto: El Heraldo

El oficio de la Comisión de Apelaciones.