Deportes

Netflix: ¿En qué capítulos de 'La casa de papel' aparece Neymar?

El astro brasileño aparecerá en dos de los ocho capítulos de la tercera temporada, que se estrenó el pasado 19 de julio

27.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- El futbolista brasileño Neymar sorprendió a sus seguidores este martes al confirmar su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix, 'La casa de papel'.

Pese a que el estreno de la exitosa serie de atracadores fue el pasado 19 de julio, fue hasta este 27 de agosto que se confirmó que el futbolista fue incluido en dos de los ocho capítulos.

Se trata del minuto 3, tanto del capítulo 6 como del último. 'En el 6 bromea con Berlín sobre sus progresos en el canto gregoriano, mientras que en el 8 aparece un guiño al fútbol, ya que Neymar asegura que 'no me gusta ni el fútbol ni la fiesta' pero asegura que Brasil 'juega bonito'', detalla el sitio Goal.com.

Foto: El Heraldo

Neymar se vistió con un mono rojo y una máscara de Dalí.


Neymar, de 27 años de edad, había grabado anteriormente las escenas en las que aparece en la producción, sin embargo, fueron omitidas a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar, según conoció la agencia EFE.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.