Deportes

Olimpia somete 2 a 0 a Lobos de la UPNFM en Choluteca

Eddie Hernández y Axel Gómez fueron los autores de la victoria olimpista en el Emilio Williams

FOTOGALERÍA
25.08.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Los Lobos de la UPNFM cayeron 0 a 2 ante Olimpia la noche de este domingo en el estadio Emilio Williams de Choluteca por la sexta fecha del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

El delantero Eddie Hernández abrió la cuenta a los 39 minutos con un puntillazo de pierna derecha luego de ser asistido desde la banda derecha por parte del lateral Maylor Núñez.

Fue hasta los 66 minutos que cayó el segundo tanto tras un disparo cruzado de Axel Gómez desde la banda izquierda que fundió la portería de Celio Valladares.

La Jauría tuvo destellos por ciertos momentos del juego para encontrase con su primer tanto, pero la falta de claridad fue lo que limitó a los Universitarios que ya suman dos derrotas al hilo.

Vea: Así es de imponente la mansión que Cristiano Ronaldo le vendió a Pepe

Los de Pedro Troglio intentaron sellar el marcador con gol más, sin embargo, la poca efectividad de sus artilleros lo impidió. Olimpia con la victoria llegó a 13 puntos y se mantiene en segundo lugar, solo por debajo de Marathón que tiene 16, pero los Albos tienen un partido menos.

La Manada sigue en quinto lugar con ocho unidades y jugará el próximo sábado 31 ante Honduras de El Progreso en el Humberto Micheletti, mientras que el Rey de Copas lo hará ante Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí por la séptima fecha el domingo.

Alineaciones

Lobos de la UPNFM: Celio Valladares, Lázaro Yánez, Lesvin Medina, Samuel Córdova, Enrique Vásquez, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda, Aly Arriola, Víctor Moncada, Arnold Meléndez y Kilmar Peña.

Técnico: Salomón Názar.

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Axel Gómez, José Reyes, Cristian Maidana, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Jorge Alvarez, Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Carlos Pineda.

Técnico: Pedro Troglio.