Deportes

Paul Pogba está decidido a 'luchar' contra el racismo

Paul Pogba como Marcus Rashford insultos racistas tras fallar un penal en los partidos que se disputaron esta semana

25.08.2019

LONDRES, INGLATERRA. - El futbolista francés Paul Pogba dijo este domingo que está decidido a 'luchar' contra el racismo, un día después de que su compañero del Manchester United Marcus Rashford recibiera insultos.

VEA ADEMÁS: Una leyenda en la tribuna y blindaje policial

'Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, para tomar el autobús, para jugar al fútbol. Los insultos racistas provienen de la ignorancia y únicamente me hacen más fuerte y me motivan para luchar por la nueva generación', escribió en Twitter el futbolista francés y campeón mundial, que a principios de la semana había recibido él mismo insultos racistas.

Insultos racistas

Tanto Paul Pogba como Marcus Rashford recibieron esos insultos por haber fallado un penal, el primero el lunes contra el Wolverhampton (1-1) y el segundo el sábado contra el Crystal Palace (derrota 2-1).

LEA TAMBIÉN: Marathón derrota 3-1 a Real España en el clásico sampedrano

Representantes de Twitter afirmaron el miércoles que querían recibir al Manchester United y a Kick It Out, una organización destinada a combatir las discriminaciones en el fútbol.

Foto: El Heraldo

El delantero inglés del Manchester United, Marcus Rashford, reacciona después de mssing su penalización durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Manchester United y Crystal Palace en Old Trafford.

Tags: