Deportes

Entierran a exfutbolista Walter 'Pery' Martínez en La Ceiba

El exseleccionado nacional murió el pasado 11 de agosto en Nueva York, Estados Unidos

24.08.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Los restos de Walter 'Pery' Martínez fueron enterrados la mañana de este sábado en un cementerio de La Ceiba, al norte del país.

Familiares, amigos y excompañeros de fútbol le dieron el último adiós al hombre que tenía 37 años de edad, y que murió el pasado 11 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, a raíz de un paro cardíaco.

Los exseleccionados nacionales Osman Chávez, Tyson Núñez y Javier Martínez estuvieron presentes en el sepelio del 'Pery', que el viernes fue velado en la misma ciudad.

'Nos dirigimos no a Walter, sino al mundo por esta partida. Estamos consternados. Hoy hay que reflexionar sobre cómo vamos llevar nuestras vidas', dijo Javier Martínez.

Vea: Marathón vs Real España: el partido que llama a la paz en los estadios

Por su parte, el veterano Tyson Núñez comentó que 'es un tema que hemos venido manejando y yo que sigo activo. Nosotros tenemos que enfocarnos en estar protegidos'.

Entre tanto, el ahora diputado independiente en el Congreso Nacional comentó que 'lamentamos mucho porque fuimos pocos lo que compartimos con él'.

'Es aquí donde se ven los amigos porque es cuando el dolor es inevitable, pero siempre hay un Dios que nos da fortaleza', añadió.