Deportes

PSG quiere volver a la victoria y Mónaco busca primeros puntos

El fin del 'mercato', el próximo 2 de septiembre, se acerca. Y el culebrón estival del brasileño sigue contaminando el ambiente en el PSG, sin que aparezca claramente una salida positiva para ambas partes

23.08.2019

PARÍS, FRANCIA.- El Mónaco buscará sus primeros puntos en la Ligue 1 el domingo ante su público contra el Nimes en una tercera fecha en la que el Toulouse visita a un Paris Saint-Germain con ganas de revancha, luego de sufrir el pasado fin de semana su primer revés.

El campeonato francés se vio nuevamente afectado por eventos externos. Las autoridades obligaron a la Ligue, como durante las manifestaciones de los chalecos amarillos la temporada pasada, a retrasar tres encuentros a mitad de la próxima semana debido a la reunión del G7 en Biarritz (suroeste).

Por ese motivo habrá cuatro partidos el sábado y otros tres el domingo, día en que el Mónaco buscará inaugurar su casillero de puntos.

LEA: Sancho ayuda a Dortmund a vencer 3-1 a Colonia

El club del Principado no parece haber cambiado durante la pretemporada y ha prolongado en las dos primeras jornadas del campeonato su mal rendimiento del curso anterior, con dos derrotas por 3-0 ante el Lyon y el recién ascendido Metz.

En su estadio Luis II, el Mónaco se enfrentará a un rival que también ha comenzado mal la temporada: el Nimes ha perdido los dos partidos que ha disputado y llega al Principado sin su capitán, Anthony Briançon, y sin el defensa Pablo Martinez.

En el otro extremo de la clasificación, el colíder Rennes visita al Estrasburgo (15h00 GMT) con la intención de prolongar su espectacular comienzo, luego de ganar al Montpellier y al Paris SG.

Por la noche, las luces iluminarán el Parque de los Príncipes, donde el campeón de Francia recibe al Toulouse (19h00 GMT) con ganas de enderezar el rumbo, luego de caer en campo del Rennes la semana pasada.

VEA: Pukki brilla como sensación inesperada en la Premier

El entrenador Thomas Tuchel, ya bajo presión, no debería contar con su astro brasileño Neymar, que se encuentra en medio de un pulso con la directiva del club para abandonar la capital francesa dos años después de su traspaso récord (222 millones de euros) procedente del Barcelona.

El fin del 'mercato', el próximo 2 de septiembre, se acerca. Y el culebrón estival del brasileño sigue contaminando el ambiente en el PSG, sin que aparezca claramente una salida positiva para ambas partes.

Tags:
|