Deportes

FOTOS: Velan restos de Walter 'Pery' Martínez en Honduras

Martínez murió el pasado 11 de agosto producto de un paro cardíaco, cuando se encontraba en el apartamento de un amigo en Nueva York

FOTOGALERÍA
23.08.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Los restos del exjugador hondureño Walter 'Pery' Martínez están siendo velados este mediodía en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en el litoral atlántico de Honduras.

A eso de las 6:00 de la mañana de este viernes, el cuerpo de la exfigura del Marathón fue trasladado desde Nueva York, Estados Unidos, hasta el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras, 12 días después de su muerte.

Con la bandera de Marathón sobre el ataúd, sus restos fueron llevados desde la terminal aérea hasta la ciudad de La Ceiba para que los equipos Vida y Victoria le rindieran un sentido homenaje.

Horas más tarde, se informó que será velado en la comunidad de Sambo Creek, a unos 15 kilómetros de La Ceiba, para ser despedido por su gente, sobre todo para que su madre de crianza le diga adiós al hombre que puso en alto el nombre de los garífunas durante su carrera.

VEA: Las inéditas fotos del 'Pery' Martínez durante su carrera

Momento en el que el ataúd que llevaba los restos del 'Pery' ingresaba a la funeraria.

Momento en el que el ataúd que llevaba los restos del 'Pery' ingresaba a la funeraria.

Su muerte

Walter 'Pery' Martínez murió el pasado 11 de agosto producto de un paro cardíaco, cuando se encontraba en el apartamento de un amigo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El 'Pery' había salido la noche anterior junto con varios amigos a una discoteca para departir, sin embargo, no imaginaba que horas después perdería la vida.

ADEMÁS: Las fotos del velorio del 'Pery' Martínez en La Ceiba

Así lucía la sala velatoria donde fue ubicado el ataúd, que encima tenía la bandera de Marathón.

Así lucía la sala velatoria donde fue ubicado el ataúd, que encima tenía la bandera de Marathón.
A sus 37 años de edad, el hondureño, mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, residía en Estados Unidos tras haberse retirado del fútbol de primera división, por lo que militar en equipos burocráticos en El Bronx.

Walter 'Pery' Martínez murió el pasado 11 de agosto producto de un paro cardíaco, cuando se encontraba en el apartamento de un amigo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.El 'Pery' había salido la noche anterior junto con varios amigos a una discoteca para departir, sin embargo, no imaginaba que horas después perdería la vida.

Familiares informaron que a partir de la 1:00 de la tarde se permitirá el ingreso de la prensa.

Tags: