Deportes

Real Sociedad rescinde contrato a Johnny Palacios y lo borra de la Liga Nacional

Aún se desconocen las razones por las cuales el equipo aceitero dejó fuera de sus filas al hermano de Wilson Palacios

22.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Real Sociedad de Tocoa eliminó de su listado oficial al defensor hondureño Johnny Palacios de los registros de Liga Nacional, una semana después de haberlo anunciado como su refuerzo de lujo.

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, explicó que el equipo de Tocoa pidió al organismo que borrara de los registros al jugador, ya que le rescindieron el contrato.

Palacios venía de recuperarse de una lesión en el talón de Aquiles, lo que lo alejó de la titularidad en Olimpia por un año, y eso lo llevó a quedar fuera del cuadro merengue tras más de 15 años en sus filas.

VEA: Joven uruguaya asegura ser hija de Rambo y pide prueba de ADN

Real Sociedad no informó a la Liga las razones puntuales de su decisión. 'Ellos simplemente nos pidieron que el nombre futbolista quedara borrado y ya le pedimos el retiro del carnet como lo establece el reglamento de competencia', dijo Galindo.

Johnny Palacios no logró hacer su debut con el equipo aceitero, donde también milita su hermano Wilson Palacios; quien logró debutar el fin de semana anterior frente al Vida.