Deportes

Juventus descarta a Neymar y se centra en dos opciones

Mauro Icardi y Luis Suárez son los fuertes candidatos de la Vecchia Signora

21.08.2019

TURÍN, ITALIA.- La Juventus ha sido uno de los últimos conjuntos que ha aparecido en escena para hacerse de los servicios del brasileño Neymar, a quien lo tenían en mira para ser el protagonista.

El futbolista brasileño se ha cansado de lanzar mensajes mostrando su deseo de cambiar de aires y abandonar la disciplina del Paris Saint Germain.

La estrella considera que su ciclo en el PSG ha terminado apenas dos años después de su desembarco procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.

Mientras el Barcelona sigue buscando la fórmula que le permita convencer al cuadro de la capital francesa y el Real Madrid espera paciente su oportunidad para contratar al polémico astro.

Distintas informaciones de los dos últimos días apuntan a una irrupción por parte de la Juventus, que tendría como arma principal a Paulo Dybala, muy del gusto de Leonardo.

Vea: Olimpia y Motagua jugarán sus partidos de Liga Concacaf en el estadio Olímpico

Opciones

Sin embargo, la posibilidad de hacerse con Neymar no está contemplada por la Juventus. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por La Stampa, fuente según la cual la Vecchia Signora tiene otras opciones claras con vistas a reforzar su ataque.

En primer término se encuentra el internacional argentino Mauro Icardi, futbolista por el que el Inter de Milán ya tiene un acuerdo con el Nápoles pero que todavía espera a la Vecchia Signora.

En segundo término se encuentra el uruguayo Luis Suárez, uno de los nombres de los que se ha hablado en las reuniones entre Fabio Paratici con el FC Barcelona, si bien se trata de una posibilidad muy complicada.

Tags: