Deportes

Olimpia y Motagua jugarán sus partidos de Liga Concacaf en el Olímpico  

'Debido al alto grado de violencia', el ente regional determinó la acción para 'salvaguardar la integridad física de los equipos'

21.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Consejo de la Confederación comunicó a Olimpia y Motagua que a raíz del los disturbios del pasado sábado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, ambos equipos deberán jugar sus partidos de Liga Concacaf en el Olímpico de San Pedro Sula.

Pero las autoridades también determinaron que los juegos ante Hamilton Forge y Managua FC, respectivamente por los octavos de final serán a puerta cerrada, en la tercera edición de la competencia creada en 2017.

'Debido al alto grado de violencia de los sucesos mencionados, se ha tomado la resolución. Dicha decisión responde a la necesidad de salvaguardar la integridad física de los equipos', precisó el ente en un comunicado.

Vea: Ribéry llega a Florencia para firmar con la Fiorentina

Sin embargo, el día y la fecha no ha sido modificada, por lo que se disputarán como ya estaba establecido. Motagua recibirá al Managua FC de Nicaragua el martes 27 de agosto a las 8:00 de la noche, mientras que Olimpia chocará ante el Hamilton Forge el jueves 29 a la misma hora.

Las Águilas Azules vencieron anoche 1 a 2 al cuadro nica en el Estadio Nacional nicargüense por la ida de la fase uno. El León, por su lado, jugará este jueves ante los canadienses.