Deportes

Marathón golea a la Selección de Belice en amistoso

Marathón se impuso esta tarde 5-1 a la Selección de Belice en un partido de preparación que tiene el equipo centroamericano para enfrentar la Nations League de Concacaf y a los verdes les sirvió pensando en el próximo rival

20.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero Solani hizo doblete en la victoria 5-1 del Monstruo sobre el equipo beliceño que se prepara para jugar Liga de Naciones de Concacaf en septiembre.

Marathón se impuso esta tarde 5-1 a la Selección de Belice en un partido de preparación que tuvo el equipo centroamericano para enfrentar la Liga y a los verdes les sirvió pensando en el próximo rival.

Los goles del equipo nacional fueron obra de Jeffry Miranda, Yerson Gutiérrez, Edwin Solani (2) y Henry Romero. Tres de las cinco anotaciones se hicieron en el complemento del encuentro.

DE INTERÉS: Partidos entre Marathón y Real España se jugarán en el Olímpico

Vargas usó prácticamente a los futbolistas que no venían participando en el torneo local como el volante Kervin Arriaga que recién se unió al equipo, Bryan Jhonson, Víctor Berríos y Yerson Gutiérrez; pero en el complemento dejó solamente a los juveniles que respondieron.

En el complemento Vargas dejó únicamente a los experimentados Mario Martínez, Denovan Torres, Edwin Solani Solano y Azmahar Ariano; y los complementó con jóvenes como Jeffry Miranda, Roger Iscoa, Adrián Ramírez, Denilson Castillo y Héctor Medrano.

Los beliceños que están haciendo esta gira por Honduras se preparan para enfrentar el 5 de septiembre a Guayana Francesa de visita y recibir en casa a Granada.

ADEMÁS: Uso de tecnología y depuración de barras; los acuerdos entre gobierno y la Liga

Así formó el Marathón

25 Denovan Torres

24 Noe Enamorado

23 Maylor Flores

29 Brayan Jhonson

11 Víctor Berríos

8 Carlos Róchez

33 Kervin Arriaga

38 Bryan Martínez

9 Frelys López

15 Kevin Espinoza

31 Yerson Gutiérrez

DT Héctor Vargas

LEA: Exesposa de Yanuario Paz le envía un bonito mensaje tras salida de TVC