Deportes

Atlético Nacional con 10 gana 3-1 a Unión Magdalena en Colombia

La victoria dejó al conjunto de Juan Carlos Osorio en la tercera plaza del certamen con 12 puntos

19.08.2019

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Atlético Nacional sorteó la expulsión del defensor Juan Cabal a los 43 minutos y superó el domingo 3-1 al visitante Unión Magdalena de Santa Marta en la sexta jornada del torneo Clausura de Colombia.

La victoria dejó al conjunto de Juan Carlos Osorio en la tercera plaza del certamen con 12 puntos. Millonarios y Deportivo Cali comparten el comando con 13.

Millonarios doblegó 3-2 a La Equidad el sábado y Cali con el argentino Lucas Pusineri en el banco se deshizo 1-0 del visitante Independiente Medellín.

El mediocampista Baldomero Perlaza marcó a los 27 minutos, el defensor Andrés Reyes de cabeza a los 81 y el volante Brayan Rovira cerró en el descuento para el club de Medellín.

El delantero Ricardo Márquez igualó transitoriamente para Unión Magdalena a los 73.

Atlético Junior de Barranquilla, también con 10 hombres desde los 43 minutos, le ganó 1-0 al colero Santa Fe de Bogotá.

El defensor Gabriel Fuentes vio la tarjeta roja y el ariete Teófilo Gutiérrez consiguió el tanto del triunfo a los 60 minutos.

Vea: Honduras condena canibalismo entre barras tras violento clásico

El mediocampista Carlos Rodriguez ingresó a los 61 minutos y en tiempo de descuente aprovechó un rebote e hizo el tanto del éxito 1-0 de Cali contra el visitante Independiente Medellín en el último choque del domingo.

Con gol de penal del delantero José Erik Correa a los dos minutos, Alianza Petrolera de Barrancabermeja venció 1-0 al visitante Atlético Bucaramanga y llegó a 11 puntos.

La fecha terminará el martes con el duelo Deportivo Pasto-Atlético Huila.

Posiciones: Deportivo Cali y Millonarios 13 puntos; Atlético Nacional 12; Alianza Petrolera, América de Cali y Patriotas 11; Independiente Medellín y Envigado 10; Atlético Junior 9; Cúcuta Deportivo 8; Deportes Tolima 7; Once Caldas, Atlético Huila y Jaguares 6; Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y Rionegro 5; Deportivo Pasto y La Equidad 4; Santa Fe 2.

La séptima fecha arrancará el miércoles con los partidos: Atlético Bucaramanga-Deportes Tolima, Envigado-Atlético Junior, Once Caldas-Patriotas, Deportivo Cali-Atlético Nacional, Unión Magdalena-Millonarios, Atlético Huila-Cúcuta Deportivo y La Equidad-Deportivo Pasto. Terminará el jueves con Jaguares-Alianza Petrolera, Independiente Medellín-Rionegro y Santa Fe-América de Cali.

Tags: