Deportes

Olimpia condena enfrentamientos en el Nacional previo al clásico

Mediante un comunicado, la institución blanca condenó enérgicamente los actos de violencia contra los jugadores del Motagua mientras se transportaban en el autobús para disputar el clásico

18.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Junta Directiva del Olimpia publicó en sus cuentas de redes sociales un comunicado de condolencia a los familiares de las víctimas tras los disturbios en las afueras del Estadio Nacional.

La institución blanca condenó enérgicamente las lesiones que sufrieron los jugadores del Motagua mientras se transportaban en el autobús para disputar el clásico.

'El Club Olimpia Deportivo lamenta y condena los hechos ocurridos anoche previo al clásico entre Olimpia y Motagua. Para las familias que perdieron a seres queridos nuestras más sinceras condolencias y muestras de pesar en este momento que es de reflexión para todos', dice el texto completo.

VEA: Tres muertos, más de siete heridos y tres jugadores en el hospital; el saldo del clásico no jugado

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, también habló sobre el terrible incidente.' Yo venía adelante de donde estaba el bus de Motagua, y por todos lados se miraba la afición del Olimpia, no era la Ultra Fiel, porque la Ultra Fiel, de acuerdo con la información de la policía, ya estaba en el sector de abajo', detalló el máximo representante de los Albos.

Además, según confirmó la Policía Nacional, ya son cuatro las víctimas que dejaron los enfrentamientos ocurridos afuera del coloso capitalino.

'Para las familias que perdieron a seres queridos nuestra más sinceras condolencias y muestras de pesar en este momento que es de reflexión para todos', finaliza el comunicado tras el incidente.