Deportes

Rafael Villeda descarta que ataque a bus de Motagua sea obra de la Ultra Fiel

El presidente del León aseguró que él se encontraba cerca del sector cuando ocurrió el hecho

17.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El presidente de Olimpia, Rafael Villeda, reaccionó este sábado tras los incidentes registrados afuera del Estadio Nacional, luego que el autobús de Motagua fuera atacado a pedradas y con botellas de vidrio, hecho que dejó tres jugadores heridos.

No obstante, Villeda descartó que el ataque a la unidad del Ciclón haya sido obra de la barra Ultra Fiel, pues las autoridades policiales aseguraron que su integrantes ya se encontraban en otro sector.

En entrevista con Televicentro, el presidente del León aseguró que él se encontraba cerca del sector cuando ocurrió el hecho que manchó el clásico.

VEA: Así quedaron Emilio, Rougier y Moreira tras ataque a bus (FOTOS)

'Yo venía adelante de donde estaba el bus de Motagua, y por todos lados se miraba la afición del Olimpia, no era la Ultra Fiel, porque la Ultra Fiel, de acuerdo con la información de la policía, ya estaba en el sector de abajo', detalló el mandamás del equipo blanco.

'Yo estaba en frente y lo que habían ahí eran una gran cantidad de aficionados', reiteró, en relación a los señalamientos de la Ultra Fiel.

ADEMÁS: Diego Vazquez: sufrimos momentos de pánico

'El bus de Olimpia pasó y le gritaron a favor', agregó. Villeda dijo haber presenciado el hecho cuando 'estábamos esperando, tratando de poder ingresar'.

El ataque a pedradas al bus de Motagua dejó como saldo tres jugadores con lesiones. Emilio Izaguirre, Roberto Moreira y Jonathan Rougier.

Además, estos actos desencadenaron una serie de incidentes violentos. Se habla de al menos dos personas muertas y unas siete heridas.

+Descontrol, violencia y muertes afuera del Estadio Nacional