Deportes

Lesión de Adrián deja a Liverpool con crisis de arqueros

El técnico Jürgen Klopp dijo que un hincha se deslizó y terminó pateando el tobillo de Adrián

16.08.2019

LIVERPOOL, INGLATERRA.- Liverpool pudiera tener que recurrir a un agente libre de 35 años en el arco contra Southampton en la Liga Premier el sábado, luego que el arquero suplente Adrián se lesionó un tobillo en un extraño incidente durante las celebraciones tras la victoria en la Supercopa de la UEFA.

El técnico Jürgen Klopp dijo que un hincha corrió a la cancha hacia los jugadores en el festejo en Estambul, se deslizó y terminó pateando el tobillo de Adrián, el arquero español que tapó el penal decisivo en la definición contra Chelsea. Klopp señaló que el tobillo de Adrián está inflamado.

Con el arquero titular Alisson Becker descartado por una lesión en la pantorrilla sufrida en el partido contra Norwich en la primera fecha, Klopp enfrenta una suerte de crisis.

Vea: Jorge Benguché: Ojalá se dé la oportunidad de anotarle a Motagua

Andy Lonergan, que fue dejado en libertad recientemente por el Middlesbrough de la segunda división y la campaña previa fue cedido en un préstamo de emergencia al Rochdale, de tercera, fue parte del equipo de Liverpool en la pretemporada- y sigue entrenando con el club.

Si Adrián no se recupera, Lonergan será el titular en la visita al estadio St. Mary's.

'No hay dudas de que les debemos mucho a nuestros hinchas, pero deberían de dejar de hacer eso”, dijo Klopp del hincha que corrió a la cancha.

'Es el peor ejemplo que conozca ... No está bien, ¿qué puedo decir? Me gusta el hecho de que no tenemos cercas en el estadio, pero los hinchas tienen mucha responsabilidad. Es algo loco. Uno piensa: ¿Cómo puede pasar algo así?”

El joven arquero irlandés Caoimhin Kelleher es el siguiente en la dotación de arqueros de Liverpool, pero Klopp dice que no está 100% listo.

Adrián fue adquirido en la pretemporada luego que Simon Mignolet se fue al Brujas de Bélgica.

“Ahora me siento mucho mejor y espero estar listo para mañana”, dijo Adrián.

Tags: