Deportes

Juan Ramón Mejía: 'Nos duele que nos quitaron esos tres puntos'

El delantero de Real de Minas lamentó que no hayan podido ganar el encuentro tras el gol del empate en los últimos minutos

15.08.2019

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Se convirtió en la gran figura del Real de Minas con sus cuatro goles. Juan Ramón Mejia anotó por primera vez en su carrera un póker de goles e hizo sus valoraciones tras el empate ante Motagua.

'Primera vez que anotó 4 goles en Liga, pero bueno un sabor amargo porque teníamos ganado el partido y nos empatan en el último minuto, así es es esto del fútbol, la gente disfrutó y logramos un punto después de un 3-0'.

Y agrega: 'No podíamos pecar de soberbios, no tenemos equipo alternativo y había que salirle al bicampeón con todo, pecamos con ciertos cambios y bueno la falta de continuidad pasa factura. En el primer tiempo nos meten 3-0 y fueron superiores'.

Foto: El Heraldo

Uno de los cuatro goles que anotó Juan Ramón Mejía al Motagua. Foto: EL HERALDO


El ariete detalla lo que hablaron en el grupo durante el descanso y sí pensaron remontar el juego. 'Gracias a Dios remontamos rápido, uno sabe que es de luchar. No te voy a decir que pensamos en ir ganando el juego, pero sabíamos que si hacíamos dos goles en los primeros 20 minutos podíamos meternos al juego'.

Pesar

Para cerrar, el ariete mencionó que viene bien el empate, pero les dolió el empate en el ocaso del juego. 'A seguir trabajando, comprometido con el Minas y bueno esperamos seguir sumando que es lo importante. El punto no termina de ser malo, pero la verdad nos duele que nos quitaron esos tres puntos'.