Deportes

Marathón recibe al Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal

El duelo por la jornada 4 del torneo Apertura será a las 3:30 de la tarde de este miércoles en San Pedro Sula

14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La jornada cuatro de la Liga Nacional de Honduras tendrá acción este miércoles y uno de los duelos más atractivos será el de Marathón vs Honduras Progreso.

Para este encuentro, el Monstruo Verde no podrá contar con su entrenador Héctor Vargas, quien deberá cumplir un castigo de dos partidos por los reclamos airados al árbitro Óscar Moncada en el clásico ante Olimpia.

'Lo de Óscar Moncada ya parece un combo, cuando viene un equipo de Tegucigalpa a jugar aquí, él y el club, porque realmente cuando viene aquí así parece, y me llaman la atención todas estas indecisiones arbitrales, y si no corrigen difícilmente uno va dejar de hablar', dijo muy molesto el entrenador argentino tras conocer la suspensión.

Foto: El Heraldo

Héctor Vargas cuando daba indicaciones antes de ser expulsado en el juego ante Olimpia. Foto: EL HERALDO


Marathón, que le pisa los talones al Olimpia por el liderato del torneo, sabe que un triunfo ante el equipo arrocero lo pondría como líder de la tabla, eso sí, el Vida tendría que hacer un milagro y derrotar al León en su cueva.

Por otra parte, Honduras Progreso que empató 1-1 con Real España en la jornada anterior, sabe que tiene que aprovechar la ausencia de Vargas en el banquillo de los Verdes. Un triunfo de visita sería valiosísimo para salir de penúltimo lugar.

El juego comenzará a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el juez principal para este encuentro será Héctor Rodríguez.

Datos

Partido: Marathón vs Honduras Progreso
Jornada: 4
Hora: 3:30 PM
Estadio: Yankel Rosenthal
Ciudad: San Pedro Sula
Transmite: Canal 11