Deportes

The Making Off: Cristiano enumera sus diferencias con Leo Messi

'Yo he ganado la Champions League con clubes diferentes...', comienza diciendo CR7

14.08.2019

TURÍN, ITALIA.- Lo que muchos han esperado, desde que el mundo del fútbol intenta resolver el dilema de si Cristiano Ronaldo o Leo Messi es el mejor, por fin llegó. ¿ CR7 elogiando a Leo?, así como lo lee...

Cristiano se refirió al argentino aprovechando su participación en el documental The Making Off de la plataforma DAZN, que consta de nueve episodios en los que se destaca la carrera de figuras como Neymar Jr y José Mourinho. CR7 protagoniza tres de ellos.

¿Qué diferencia a Messi de Ronaldo?, el portugués responde a la interrogante.

'La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas', destaca.

No obstante, un maduro Cristiano elogió a su rival de más de una década. 'Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo'.

VEA: Los lujos que se da Cristiano en Italia (FOTOS)

Entre otros temas, el atacante de la Juventus y ex del Real Madrid habló de todo el trabajo que le ha costado mantener su nivel en lo más alto durante tanto tiempo.

'Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo. Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima', finaliza el luso.