Deportes

Leyenda del PSG sobre Neymar: 'No respeta al club ni sus valores, debe irse'

El nuevo director deportivo del PSG, Leonardo, mencionó: 'si se marcha, se marcha. Cuanto antes mejor'

13.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- David Ginola, mítico delantero del PSG en los años 90, habló el lunes sobre el caso de Neymar en el equipo parisino; aseguró que el brasileño 'debe irse'.

'Es una gran decepción los insultos de todos estos fanáticos porque amor y odio están muy cerca. Son cada vez más impacientes porque realmente se les prometen grandes cosas', explicó Ginola en una entrevista con France Info.

Finalmente, Ginola mandó un mensaje contundente: 'Si el jugador no respeta al club ni sus valores, debe irse', expresando el clamor de muchos fanáticos del PSG que se han sentido traicionados por Neymar.

Por su parte, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, mencionó que 'si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor', en un claro interés por deshacerse del jugador por los problemas que ha provocado en la institución.

Foto: El Heraldo

Neymar ha recibido muchos insultos de los aficionados del PSG.


Agilizan negociaciones

En las últimas horas, los representantes del Barcelona viajaron hasta París para negociar el regreso de Neymar al equipo azulgrana, donde se menciona que estarían dispuestos a ceder a Coutinho o Ivan Rakitić.

El exdelantero también defendió la postura de los aficionados del equipo parisino: 'Los insultos, los pitos... fueron demasiado lejos, no es excusable'.

No sin antes acordarse del origen de todo este conflicto: 'Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa. Él es un jugador emblemático aquí. Cuando los aficionados escucharon a Neymar decir 'mi mejor recuerdo como futbolista fue la remontada del Barça contra el PSG' fue algo cruel en los corazones de todos los seguidores', aseguró la exleyenda.

Tags: