Deportes

Así quedó la tabla de la Liga Nacional tras jugarse la tercera jornada

Los cuatro grandes están luchando por mantenerse en la cima del actual torneo Apertura

12.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La jornada tres del Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras dejó un leve movimiento en la tabla de posiciones.

Honduras Progreso, que resistió los embates del Real España el pasado sábado, sintió por un momento la derrota tras el gol de Selvin Guevara al minuto 16' del primer tiempo, pero Davis Argueta se encargó de revertir el resultado en casa. Quedaron 1-1.

Tras este resultado, el equipo de Hernán Medford se encuentra en la quinta posición, mientras que los arroceros son penúltimos con un punto.

En el segundo juego de la pasada jornada, los Lobos UPNFM vencieron 1-0 al Real de Minas con gol de Franco Güity en el estadio Emilio Williams de Choluteca. Los universitarios son cuartos con cinco puntos.

Duelos del domingo

Platense se hizo respetar en casa tras vapulear 3-0 al Vida, mientras que, el Motagua rescató el partido frente a la Real Sociedad con un golazo de Matías Galvaliz y Roberto Moreira.

Finalmente, Olimpia empató 1-1 contra Marathón en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en un partido que dejó mucha polémica por la actuación arbitral de Óscar Moncada, quien expulsó a Héctor Vargas por excesivos reclamos a la cuarteta arbitral. El empate los deja en la cima con la misma cantidad de puntos.

Así va la tabla

Olimpia sigue líder con 7 puntos del actual torneo Apertura.