Deportes

Neto, portero brasileño del Barcelona, se operará de una lesión en la muñeca

El arquero de 30 años se perderá probablemente el inicio del campeonato contra el Athletic de Bilbao el viernes, al igual que Messi

12.08.2019

MADRID, ESPAÑA.- El segundo arquero del FC Barcelona, el brasileño Neto Murara, llegado en julio procedente del Valencia, será operado el martes de la muñeca izquierda, anunció este lunes el vigente campeón de España.

'El jugador del primer equipo Neto será intervenido este martes de una fractura en el hueso escafoides (un hueso cerca del pulgar) de la mano izquierda que se hizo en el último entrenamiento' durante la gira estadounidense, apuntó en un comunicado el club, que precisará su fecha de regreso tras la operación.

El arquero de 30 años se perderá probablemente el inicio del campeonato contra el Athletic de Bilbao el viernes, al igual que Messi, que no jugó un amistoso contra el Nápoles el sábado por su lesión de primer grado en el sóleo producida el pasado lunes en su primer entreno.

Neto llegó al Barcelona en sustitución del arquero holandés Jasper Cillessen, que dejó el Camp Nou para hacer el camino inverso y unirse al Valencia.